El régimen libio saca sus unidades acorazadas a la calle

Si hasta ahora sólo habían sido publicadas fotos de todoterrenos militares cargando soldados han aparecido las primeras fotos de T-72M1 pertenecientes a unidades leales al régimen. La insignia en el proyector al lado del cañón recuerda a la de las unidades de la Guardia en el ejército soviético.

Anuncios

3 comentarios en “El régimen libio saca sus unidades acorazadas a la calle

  1. Pues esos cacharros no los pueden manejar un trio de chavales que hayan reclutado con una oferta de trabajo en un suburbio subsahariano. O están recuperando especialistas leales o el nivel de los mercenarios está subiendo.

  2. Hay una respuesta más sencilla. Hice referencia a la insignia en el proyector infrarrojo porque debe tratarse de una unidad de “élite”. El régimen no sólo se sustenta de subsaharianos. Y en la capital debe concentrarse las unidades más potentas y menos sospechosas de deslealtad.

  3. Una cosa es que se les presuponga leales y otra que a la hora de la verdad lo sean. Por eso daba dos opciones. 1º están recuperando personal cualificado que quizás en los primeros momentos se ha hecho el longuis. O 2º están contratando mercenarios más cualificados.
    La primera opción será la más normal, ya que conseguir una banda de tontons macuts puede ser fácil, pero personal cualificado para usar T’s ya es otra cosa. Pero de todas formas parece que en los primeros momentos su lealtad fue dudosa ya que no se vieron estas unidades y la represión parece que quedo en manos de los subsaharianos. Quizás un buen reparto de dinero al estilo de los petrorianos haya asegurado su lealtad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s