El Ministerio de Defensa español, a ciegas sobre Libia

Según publicó el diario ABC el día 28 de marzo de 2011:

Desde el momento en que España decidió su participación en esta operación, uno de los mayores obstáculos con el que se encontraron los responsables políticos fue el desconocimiento y la falta de información que existía sobre la zona. La inteligencia que se tiene sobre Libia es «prácticamente nula», según aseguran las fuentes militares consultadas por ABC.

Según los militares españoles, según ABC:

Vamos completamente ciegos a una zona de despliegue para cumplir una misión con una alta posibilidad de tener bajas. Hemos mandado a gente sin saber en absoluto qué era lo que se podía encontrar

Si algún militar español se encuentra en esas circunstancia no dude en contactar con flancosur (arroba) yahoo .es, que podremos orientarle sobre la «amenaza» libia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: