Posible venta de radares de exploración marítima SeaVue

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha autorizado la exportación a Marruecos del radar de exploración marítima de apertura sintética SeaVue eXpanded Mission Capability (SeaVue XMC).

Anuncios

2 comentarios en “Posible venta de radares de exploración marítima SeaVue

  1. Vaya, parece que Marruecos está reforzando su flanco Norte marítimo… ¿Cómo deberíamos interpretarlo: simple actualización de materiales o prevención del tráfico de personas en el Estrecho o conciencia de su debilidad ante la constatación de “invasiones” de su espacio aéreo?

    • claro , puedes interpretarlo como quieras, antes con hassan II se ha dejado de gastar para renovar el material militar, ahora si q ya llego alguien que pone a cada uno en su sitio, porque marruecos debe actualizar como has dicho si material belico para defenderse, porque marruecos no es un pais de guerras, aunque los 40 millones no se van a dejar admedrentar por nadie, ya hay antecedentes en el pasado y se ha liberado el pais sin blindados, ni fragatas, ni nada al estilo, caballos y la buena fe, hacen del hombre una gran arma letal, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s