El nuevo buque de asalto anfibio argelino ya enarbola el pabellón nacional

kalaat 2

El “Buque de Desembarco y Apoyo Logístico” 474 Kalaat Ben Abbès, que está siendo construido en Italia, ya lució el pabellón nacional argelino aunque la entrega oficial está prevista para 2015.

1389203065

Se trata de una versión modificada de la clase “San Giorgio” que añade al armamento original de una pieza de 76mm. y dos de 25mm., misiles de defensa antiaérea Aster.

 

4 comentarios en “El nuevo buque de asalto anfibio argelino ya enarbola el pabellón nacional

  1. Se me hace raro que un país como Argelia adquiera este tipo de buques. Está el tema de la Unión Africana, pero aún así. Ahora Marruecos quizás piense “culo veo culo quiero” sobretodo después de que a Francia le sobren “por casualidad” dos unidades de Mistral que iban para Rusia, aunque hablo por hablar, ya que pienso que al final, esos Mistral acabarán finalmente en Rusia.

  2. Los buques anfibios dan mucho juego, se pueden usar para desastres naturales, como portahelicópteros, como buques logísticos, como buques de mando, y obviamente como buques anfibios. Pero la verdad es que esa clase es un quiero y no puedo. Los Mistral están en una categoría muyyyyyyyy superior.

  3. Marruecos con un clase Mistral? Lo dudo. Es como si la Armada Española le comprase a Reino Unido uno de los dos Queen Elizabeth, por que la Navy no puede mantenerlos. Al final terminarán en Rusia, y viendo el jaleo que está suponiendo para los franceses, casi me alegro que Navantia perdiera el contrato.

  4. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s