Mensajes de radio para Libia

Mucho antes de que se estableciera la Zona de Exclusión Aérea aviones de EE.UU., Reino Unido y Francia desarrollaban una intensa actividad frente a las costas de Libia registrando las señales de radio y las emisiones de radar del país. Lo sabemos porque radioaficionados captaron las comunicacione de estos aviones con los controladores aéreos de Malta y captaron las señales de los transponder de los aviones. De la misma forma que horas antes de que el Departamento de Defensa estadounidense informara del ataque lanzado por tres bombarderos invisibles al radar B-2 en Libia su presencia fue detectada de vuelta a Estados Unidos.

Aquí podemos oir el mensaje que está lanzando en inglés, francés y árabe un avión de guerra psicológica EC-130J de la fuerza aérea estadounidense.

Anuncios

6 comentarios en “Mensajes de radio para Libia

  1. Lo que he podido cazar:
    Las fuerzas Libias de Gadafi estan violando una resolucion de cese de hostilidades. No ataquen. Si atacan seran destruidos. Por su propia seguridad no utilicen la fuerza.

    El sentido de lo que dice es ese, aunque no es una traduccion literal. Si alguien consigue la transcripcion en ingles seria perfecto.

  2. Vale, he encontrado la transcripcion en un blog: http://mt-milcom.blogspot.com/2011/03/some-thoughts-on-psyop-transmissions-on.html

    “Libyan ship or vessel: Remain anchored; do not leave port. The Khaddafi regime forces are violating a United Nations resolution ordering the end of hostilities in your country. If you attempt to leave port, you will be attacked and destroyed immediately. For your own safety do not leave port.”

    Barcos o buques Libios: permanezcan anclados; no abandonen el puerto. Las fuerzas del régimen de Gadafi estan violando una resolucion de Naciones Unidas de cese de las hostilidades en su país. Si intentan abandonar el puerto serán atacados y destruidos inmediatamente. Por su propia seguridad no abandonen el puerto.

  3. Suena pelín chulo, pero es lo que hay. Me imagino que ahora los gadafistas pasarán a la defensiva, con la tranquilidad de que los rebeldes no tienen capacidad para ir a buscarles. Tocará pues otro impass.

  4. hagamos una caDena de fuerza y valor queremos LA PAZ EN LIBIA “NO MAS GUERRA” YA no mas sufrimiento…ya basta…apoyemos a LIBIA que tenga tranquilidad..por favor no rompan esta CADENA de fuerza…como hermanos y hermanas que somos….apoyemonos unos a otros……gracias a todos unamonos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s