Presentación de los M-1A1SA marroquíes

  CoerxIBWYAA7Kau

La cadena de televisión pública marroquí MEDI 1 TV ha mostrado el primer lote de carros de combate M-1A1SA Abrams en llegar al país. La exportación de un total de 200 carros de combate quedó autorizada el 18 de junio de 2012. Un primer contrato fue firmado el 28 de agosto de 2015 por 50 carros de combate que deberán ser entregados antes del 30 de noviembre de 2016. Un segundo contrato fue firmado el 28 de septiembre de 2015 por 150 carros de combate. Se trata de blindados de segunda mano reacondicionados.

Guardar

Guardar

3 comentarios en “Presentación de los M-1A1SA marroquíes

    • Los de exportación no lo suelen incluir, lo que no se es como lo quitan a los que son de segunda mano. Y hay que tener en cuenta que el M1 no se fabrica desde la tira de años y todos los que están en uso son reacondicionados. Menos mal que se fabricaron en la guerra fría…………….

  1. La sustitución no es compleja porque está pensado para sustituir el blindaje dañado incluso en escalones de mantenimiento básicos detrás de las líneas. Pasó en la Guerra del Golfo. Por lo visto es un bloque que va dentro de una especie de cajón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s